los temblores mentales del domingo de madrugada

>> Sunday, April 4, 2010

¿Quién soy? En serio....ja yo sé que cada día es como una transformación pequeña que me mete los opciones para eligir mi propia vida. "¡Elige su propia aventura!" como los libros de mi juventud... Yo recuerdo los días cuando mi únicos intereses eran de cosas intelectuales. Mi vida era una búsqueda eterna de algo nuevo, algo ingenioso algo mágico que pudiera dar vueltas a mis sueños y me temblaría hasta la médula. Pero estoy divagando del tema....mi problema es que no sé el tema. No estoy segura de que debo hacer para vivir la vida que yo quiero vivir. Yo sé que sea lo que sea es relacionado a mi vida con menos cosas materiales. Tengo que simplificar mi vida sin perdiendo su sabor, su propio estilo, su ánimo. Y eso no es tan simple o fácil...yo sé que eso es una pelea eterna que debo continuar luchar o por lo menos ser feliz con un equilibrio. Pero el equilibrio depende de muchas cosas...uno de muchos cosas son mis creencias y también mis perspectivas en cómo vivir mi vida cotidiana. Y yo sé que son mis creencias pero tengo que vivir con mis creencias en mente....

0 comments:

Post a Comment

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP